Actualidad de Impacto

“Hay que aceptar las cosas, los resultados no nos favorecen”: Carlos Vasconcelos

Redacción/IIS

Carlos Vasconcelos Guevara, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Coatzacoalcos en rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo desde su casa en el centro de la ciudad, aceptó que los resultados no lo favorecen aunque dijo que deben esperar los resultados del cómputo final del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el miércoles próximo.

Indicó que aunque los resultados electorales son adversos a su candidatura en ningún momento dejará de trabajar por Coatzacoalcos tal y como lo ha venido haciendo durante los últimos años, asimismo apuntó que los servicios médicos para las clases vulnerables seguirán prestándose en el Edificio José Vasconcelos de manera normal a partir del martes.

“Yo soy Secretario General de la CTM, tengo mi trabajo y lo seguiré realizando, mi pasión es esa y lo seguiré haciendo así que no tengo ningún problema con seguir yendo a las colonias para ayudar a la gente”, afirmó.

El abanderado de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, aseguró que desde el principio realizó una campaña diferente en Coatzacoalcos, sin gastos excesivos en publicidad y que le tiene un especial agradecimiento a la gente que confió en su propuesta que lo hizo crecer de manera positiva en las preferencias electorales.

Sin embargo señaló que “el pueblo es el que ya decidió y que ahora deberán asumir su responsabilidad, ellos van a saber qué es lo que pasó, que mañana no se quejen de las cosas porque cada quién sabe lo que hizo y punto”.

Reiteró que continuará con sus actividades normales acudiendo a las colonias para prestar servicios y ayuda a quien lo requiera, ahora sin las limitantes del proceso electoral, “lo haré porque así siempre he sido yo, es mi vida, es mi estilo y no tengo por qué cambiar eso”, concluyó.

Deja un comentario