Actualidad de Impacto

Roban camioneta en Sams Club Coatzacoalcos

Daniel Torres/IIS

Ante las autoridades correspondientes fue denunciado el robo de una unidad más en este municipio, donde a plena luz del día, en un un sitio presuntamente vigilado, sujetos desconocidos logarron apoderarse de una camioneta.

La unidad en cuestión corresponde a una camioneta modelo Chevrolet tipo LUV de batea color roja modelo 2000 con placas de circulación del estado.

De acuerdo a la declaración emitida por el propietario de la unidad, la tarde del martes acudió a las instalaciones de la tienda comercial SAM’S CLUB, ubicada sobre la avenida Las Palmas, al poniente de la ciudad, dejando su vehículo estacionado en las inmediaciones de dicho negocio.

Cerca de 40 minutos después, tras realizar sus compras, el agraviado se llevó la sorpresa al ver que su camioneta ya no estaba, por lo que acudió con personal de la tienda, quienes simplemente se deslindaron de los hechos.

El denunciante señaló también, que curiosamente tras haber sido robada su unidad, tampoco se encontraba ya ninguno de los llamados “viene viene”, que normalmente pululan en este sitio.

De los hechos ya tiene conocimiento personal de la FGE, quienes ya boletinaron la unidad, por lo que ya se trabaja para poder dar con su paradero.

Deja un comentario