Actualidad de Impacto

Militantes del PRI, MORENA y PT se adhieren al proyecto de Jesús Moreno Delgado

Daniel Torres/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Militantes de diversos partidos políticos, así como lideres ganaderos de varios ejidos pertenecientes a este municipio, anunciaron la mañana de este martes la adhesión al proyecto político de Jesús Moreno Delgado, candidato por la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Coatzacoalcos.

En rueda de prensa, representantes del PAN, dieron a conocer la adhesión de diversos militantes de otros partidos a la campaña proselitista de Moreno Delgado, al señalar su proyecto y propuestas como “las mejores para la ciudad”.

Entre los personajes que se integraron a la campaña de JM, estan la polémica ex perredista Gloria rasgado Corsi, quien declaró que independientemente de las siglas partidistas el candidato de la coalición PAN-PRD es la mejor opción para gobernar Coatzacoalcos.

“Mis razones por las que estoy aquí es porque creemos que desde 1982 hay un solo proyecto político, y este es el que tenemos que sacar adelante, pues tenemos conocimiento político de lo que es el proyecto de este país…creemos que este es el momento oportuno para sacar adelante a Coatzacoalcos”, aseguró la ex diputada.

Otra de las figuras quien también declaró su adhesión a la campaña política del candidato blanquiazul es la ex militante priista y ex candidata a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT) y actual activista de redes sociales, Marlene Figueroa Ruz.

Horas más tarde, en otro evento, la ahora ex candidata a la alcaldía por parte del Partido del Trabajo, Carmelita Hernández, declinó a su candidatura, apoyando igualmente a JMD.

Deja un comentario