Actualidad de Impacto

Sujetos armados roban paquetes electorales en Coatza

Gerardo Islas/IIS

Cinco sujetos armados que viajaban en un Taxi  marcado con el número 3418 robaron de manera violenta tres paquetes con 2 mil 150 boletas electorales en su interior la tarde de este lunes.

Los sujetos desconocidos amagaron a una capacitadora electoral quien realizaba la entrega de los paquetes a los Presidentes de Casilla para la jornada electoral del domingo próximo.

El representante del PAN en la Junta Distrital 11 de Coatzacoalcos, Moisés Nava Ramírez, confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Primero de Mayo de la Colonia Frutos de la Revolución, donde la CAE del INE fue interceptada por los sujetos armados quienes se le cerraron en la unidad en la que viajaban para quitarle los tres paquetes.

Cada paquete contiene 750 boletas electorales para la elección a presidente municipal en Coatzacoalcos.

Los paquetes corresponden a las Secciones Electorales 884B, 886B y
884C1.

El reporte lo recibieron en el INE Coatzacoalcos justo cuando se efectuaba una Sesión Ordinaria, misma que tuvo que ser suspendida para que los consejeros acudieran a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para presentar la denuncia penal correspondiente.

Deja un comentario