Actualidad de Impacto

Riña entre jóvenes de preparatoria en Las Choapas; uno se debate entre la vida y muerte

Daniel Torres/IIS

Un grupo de estudiantes de conocida preparatoria técnica del municipio de las Choapas agredieron de varias puñaladas a un menor de apenas 15 años, estudiante del mismo plantel educativo, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fue la mañana de este lunes cuando el estudiante de segundo semestre de la especialidad de electromecánica Eros Alberto Morales  Segura de 15 años y con domicilio en la calle Los Mangos 306 de la colonia la Sabana, fue herido en varias partes de su cuerpo con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando el joven caminaba rumbo a la escuela sobre la calle Agustín Melgar a la altura del lugar conocido como la gasera, y en esa mismo tramo se encontraba un grupo de estudiantes del mismo plantel que al paso de Eros Alberto se le fueron encima agrediéndolo a golpes y con un objeto punzocortante.

El joven herido cayó a un costado de la carpeta asfáltica donde fue auxiliado por otros compañeros que presenciaron la agresión, mientras que personas que esperaban trasporte para la comunidad de Villa Cuichapa pidieron la presencia de la Cruz Roja y los cuerpos policiacos, pero fue el padre del menor que llego antes y lo trasladó al Hospital Pedro Coronel.

Reportes médicos señalan que el joven estudiante del CBTIS 113 recibió 5 puñaladas las cuales ponen en peligro su vida, ya que dos de ellas fueron aun costado cerca de los pulmones, otra más en la espalda, mano y hombro derecho y la pérdida de sangre que sufrió al estar mucho tiempo sin atención médica.

En un principio fue trasladado a la clínica del seguro Social de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al Hospital Pedro Coronel.

Deja un comentario