Actualidad de Impacto

Indocumentado finje secuestro; moviliza a corporaciones policiacas

Daniel Torres/IIS

Una intensa movilización policíaca fue provocada en las inmediaciones de la colonia Benito Juarez Norte, luego de que in indocumentado en estado de ebriedad alertara a elementos de la SSP sobre un falso secuestro.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue la noche del domingo que un grupo de inmigrantes quienes se encontraban instalados en una vivienda ubicada sobre la avenida Juan Escutia de la colonia antes mencionada, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas de forma inmoderada, provocando que uno de ellos terminara en estado de ebriedad.

Al intentar salir del inmueble para deambular en ese estado, sus compañeros se los impidieron debido al estado inconveniente en que se encontraba, encerrándolo en una habitación.

Esto provocó la molestia del ebrio sujeto, quien no dudo en llamar al numero de emergencia 911, alegando que se encontraba secuestrado dentro del inmueble.

Esto provocó que elementos de la Policía Naval, estatales y de la Fuerza Civil montaran un impresionante operativo en la zona, mismo que se coordino con una velocidad inusual y en tiempo récord.

Fue al llegar al sitio, que se entrevistaron con los demás indocumentados, quienes le informaron la situación, corroborando que la presunta victima se encontraba en estado etílico y que todo se trató de un malentendido.

 

Deja un comentario