Actualidad de Impacto

Villa Allende ya decidió, Chucho Moreno presidente

IMG-20170528-WA0066
En Villa Allende la población ya decidió, Chucho Moreno, candidato del PAN – PRD de la alianza El Cambio Sigue representa la mejor opción para gobernar Coatzacoalcos para los próximos cuatro años.
De la mano de liderazgos de la Villa de Allende que se han unido a la candidatura del próximo presidente municipal de Coatzacoalcos, Chucho Moreno realizó una caminata de cuatro horas colonia por colonia y casa por casa recibiendo muestras de apoyo, pero también la exigencia de que Allende tenga el trato y la atención que merece luego de años de abandono por parte de las autoridades locales.
Chucho Moreno comprometió un presupuesto exclusivo para Villa Allende que le permita superar los graves rezagos en materia de infraestructura, de seguridad, de agua potable y de saneamiento.
El candidato del PAN – PRD dijo que no es posible tener una mega obra como el túnel sumergido entre Coatzacoalcos y esta Villa que es contrastante con los problemas crónicos de esta comunidad como es el suministro de agua potable, la seguridad pública, la regularización de la tenencia de la tierra y el mantenimiento a vialidades.
Chucho Moreno dijo que no tendrá pretextos como alcalde de Coatzacoalcos para atender en el primer año de su gobierno el basurero en esta Villa y garantizar el abasto de agua suficiente y de calidad para toda Villa Allende.
Afirmó que el basurero será cerrado de manera inmediata y habrá un programa de saneamiento integral que rescate la dignidad de Villa Allende para elevar la calidad de vida en este sector.
“Villa Allende dejará de ser el patio trasero de Coatzacoalcos, conozco las necesidades de Villa Allende, se tiene que resolver el problema de la basura, el agua potable y el tema de la inseguridad, los cuales están dentro de mis compromisos”, expuso en el mensaje que emitió a los ciudadanos que se reunieron para conocer sus propuestas.

El candidato también visito la zona ejidal en donde ofreció que su gobierno impulsará proyectos productivos para este importante sector que consistirán en la cría de cerdo, pollo y borrego con recursos gestionados en los tres niveles de gobierno a fin de contribuir al gasto familiar de la zona rural en la que también se van a realizar ferias agropecuarias para comercialización de productos y herramientas con costos simbólicos, así como capacitación para mejoramiento genético del sector pecuario.

Acerca de impactoinformativodelsur (7058 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: