Actualidad de Impacto

Ésta tarde, ejecutan a dos en Acayucan

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en dos hechos, uno en la zona urbana y otro en la congregación de Campo de Águila en Acayucan, a los puntos en que se cometieron los homicidios, arribaron efectivos del Mando Único y el ejército respectivamente.

El primero ocurrió en la comunidad de Campo de Águila, en dónde hombres armados se introdujeron al interior una vivienda ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en su interior, una mujer quedó muerta y presuntamente una persona más del sexo masculino habría sido herido de gravedad en ambos casos, las identidades aún son desconocidas.

En las afueras de la vivienda, quedaron casquillos percutidos, así como armas largas tiradas en el patio, además de dos camionetas, una Chevrolet Tahoe con placas 470XEH y una Ford Escape sin placas de circulación.

Minutos más tarde, en la calle Hilario C. Salas entre Juan Álvarez y Francisco I. Madero de Barrio Nuevo en la zona urbana de Acayucan, un hombre a quien apodan “el güero” y quien se dedicaba a la compra-venta de autos usados, fue ejecutado balazos, cuando descansaba en el corredor de su vivienda.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima al ver a los hombres armados, intentó huir hacia dentro de su casa, pero no logró escapar de las ráfagas que lanzaron en su contra.

18787985_1721936704503087_1978652609_n

18741335_1721936224503135_2071374182_n

Fotos: Presencia Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: