Actualidad de Impacto

Decapitan a 5 en Juan Rodríguez Clara.

Avisack Douglas/IIS

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un total de cinco personas del sexo masculino, fueron decapitados y arrojados la madrugada de éste viernes en la entrada de la congregación de Las Luisas en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con ello una cartulina en la que presuntamente el Cártel de Jalisco se atribuye las ejecuciones.

De acuerdo con la información obtenida, fue al filo de las 04:00 a.m en que los habitantes aledaños, se percataron de la presencia de unidades, presumen que pudo haberse tratado de camionetas, al amanecer, los jornaleros encontraron los cuerpos de los cinco hombres con las cabezas desprendidas, apilados y encima de ellos el narcomensaje que sentencia con la limpia de esa zona.

Cabe mencionar que a principios de la semana pasada, en un primer suceso, dos hombres fueron levantados en Ciudad Isla y un par de días después otros 3, por lo que presumen que podría tratarse de ellos; aunque aún no hay nombres de las víctimas, habitantes de ésta zona piñera, mencionaron que uno de los ejecutados, se dedicaba al secuestro y la extorsión. De los hechos, aún no hay información oficial.

Deja un comentario