Actualidad de Impacto

Carlos Vasconcelos, amigo de los jóvenes

IMG-20170526-WA0040
* Para los jóvenes: educación, deportes, cultura, seguridad, salud.
Al llevarse a cabo el primer foro de Asociaciones Civiles denominado ” A ti que te gustaría para Coatza”, en donde el candidato Carlos Manuel Vasconcelos Guevara interactuó con cientos de jóvenes que le confiaron su apoyo para llevarlo a la presidencia municipal porque saben que desde ahí seguirá esa gran labor de ayuda y progreso para la ciudad a la que se sumaron los jóvenes.
Preguntas y respuestas concretas fueron las que se dieron durante este foro donde la mayoría de los jóvenes le refrendaron el apoyo, quedando en claro que la visión de liderazgo lo ha llevado a la cumbre y de ahí su don de servir a la ciudadanía sin tener un cargo político.
Uno de los temas, es el actuar de los jóvenes en redes sociales quiénes critican pero no actúan en beneficio de su ciudad.
El abanderado les dijo que ellos -los jóvenes- tienen que apoyar en algunos aspectos y juntos dar solución a problemas donde se enlaza el estudio, la práctica con la ayuda en beneficio de todos.
Además anunció el apoyo de unidades para estudiantes del poniente de la ciudad al centro sin costó alguno
Una joven le pregunto sobre las acciones que tendrá para con los estudiantes, habló sobre la educación y la cultura, que realizará acciones para evitar el cierre de campus del Itesco, buscarán el alquiler de edificios para darlos a la máxima casa de estudios y que ningún estudiante se quede sin matrícula.
Dentro de su administración donde la salud es primordial, está la cultura, la educación y el deporte, les habló sobre la solicitud hecha al señor gobernador, con documentos en mano de un terreno para realizar las ciudad deportiva, en donde están involucrados los presidentes de ligas, en sus diversas disciplinas para que juntos con las cámaras y ciudadanía en general realice ese sueño de la ciudad deportiva.
Una joven le dijo a Carlos Vasconcelos que en Coatzacoalcos, Veracruz y en México se necesitan más gente con ese don de servir, de apoyar, sin estar en ningún puesto político.
El candidato adelantó que darán facilidades a las empresas que vengan a Coatzacoalcos para que se vinculen con aquellos estudiantes que buscan contar con experiencia laboral.
Vamos a trabajar juntos con los jóvenes para que con ese amor a su semejante se refleje en aquella gente que necesita una mano.
Vamos a servir, no ha servirnos del pueblo, vamos a apoyar la cultura, la educación y el deporte, la salud, el turismo, además y de generación de empleo a través de quiénes quieren y invertir en Coatzacoalcos, lo vamos hacer con ustedes los jóvenes, que son el futuro de México, de Coatzacoalcos y Veracruz, finalizó el candidato, el amigo de los estudiantes, Carlos Vasconcelos Guevara.
El foro fue organizado por asociaciones: Ciudadanía joven, Colectivo jóvenes por Coatza, Tocando corazones, Hagámoslo juntos y Bateria retorcida.

Acerca de impactoinformativodelsur (7080 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: