Actualidad de Impacto

Ejecutan a Regidor y líder ganadero en Pánuco

Avisack Douglas/IIS

Pánuco, Ver.- Juan Carlos Zamarripa Fernández y Miguel Ángel Serrano, regidor quinto del ayuntamiento de Pánuco y líder ganadero en esa localidad respectivamente, fueron asesinados a balazos la mañana de éste jueves a las afueras de una carnicería localizada sobre la carretera Tampico-Mante en la congregación de Las Canoas.

El edil de 40 años de edad, se encontraba en compañía del dirigente de los ganaderos que contaba con 58 años de edad, cuando fueron sorprendidos por personas armadas quienes les dispararon en la cabeza, la agresión les derivó en traumatismo craneoencefálico y con ello la muerte en el lugar de los hechos.

Ésta misma noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado, indicó que se aplican los protocolos necesarios para localizar a los responsables del doble homicidio.

El edil a través de su página de Facebook, difundía una cercana amistad con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mismos que desde el inicio de su gobierno, implementó estrategias de combate a la inseguridad, sin embargo a la fecha, la ola de violencia en Veracruz, rebasa la capacidad de respuesta de la administración del mandatario estatal.

Acerca de impactoinformativodelsur (7059 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: