Actualidad de Impacto

Braskem con pérdidas millonarias por robo de polietileno

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Braskem Idesa reportó pérdidas por más de 50 millones de pesos durante los últimos 12 meses como consecuencia del robo de unidades que transportan polietileno en el sur de Veracruz.

Sergio Plata Azpilcueta, Coordinador de Relaciones Institucionales del consorcio México-Brasileño, aseguró que la mayor parte de los asaltos a los conductores de polietileno de alta y baja densidad ocurrían a la altura del Puente Coatzacoalcos II “Ing. Antonio Dovalí Jaime”.

Aclaró que durante los últimos meses afortunadamente con la participación de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública se logró abatir de manera notable el índice de robos a los transportistas de carga que trabajan para Braskem Idesa.

“Hemos tenido un descenso importante en casos de robos de polietileno gracias a la Policía Federal que han logrado prevenir los ilícitos”, declaró el directivo.

Asimismo, Sergio Plata dio a conocer que en este año de 2017 la planta Braskem Idesa ha mantenido una producción estable, logrando ubicar su capacidad hasta en un 95% de su potencial y “vamos mejorando poco a poco”.

Deja un comentario