Actualidad de Impacto

Ciudadanos atrapan a sujeto tras asaltar a mujer al poniente

Daniel Torres/IIS

Cansados del pésimo, y hasta sospechoso actuar de las autoridades, para combatir incluso delitos de fuero común, ciudadanos acudieron al llamado de una joven quien momentos antes había sido atracada por tres sujetos en la colonia Antonio Luna, logrando detener a uno de ellos.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una jóven en una de las calles principales de esta colonia, para asaltarla, despojándola de sus pertenencias.

Sin embargo, los gritos de auxilio, provocaron que vecinos, hartos de la oleada de robos, y ya organizados, acudieran de inmediato a confrontar la situación.

Ante la presencia de la turba enardecida, los tes sujetos intentaron emprender la huida, logrado solo atrapar al conductor de la motocicleta, y logrando huir los otros dos con rumbo desconocido.

Ante el llamado a las autoridades, quienes se enteraron que la ciudadanía ya había hecho el trabajo que para eso le pagan a los uniformados, inmediatamente y en tiempo récord arribaron al sitio, poniendo bajo arresto al único detenido.

A pesar de la búsqueda de los otros dos sujetos, estos lograron burlar a las autoridades.

Deja un comentario