Actualidad de Impacto

Que se escuche fuerte, Vasconcelos presidente

FB_IMG_1495256490092
Cientos de habitantes de la colonia Teresa Morales dieron su apoyo al candidato Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, al que escucharon con acciones concretas en materia de salud, empleo, seguridad y servicios básicos.
El candidato de la Alianza PRI-PVEM, dijo una vez más que aunque en esta fecha de campaña, el órgano regulador no les permite dar apoyos como los que semana a semanas lleva, ahora solo puede darles una gorra, una camiseta, un paraguas y hasta una bolsa, por lo tanto será a partir del día cinco de junio cuando lo hayan llevado al triunfo cuando retornará con todo.
“Soy un hombre hecho y derecho, de palabra, no les fallaré, en nuestro gobierno, digo nuestro, porque van a gobernar de la mano conmigo, se acabaron los privilegios de esos que se dicen, los mejores hombres y mujeres de Coatzacoalcos”, expresó en tono enérgico.
“Vamos al ataque de la basura, de las aguas residuales, del empleo, pero, primordial el renglón de la salud, sé cómo hacerlo y ustedes me conocen,no le fallaré, pase lo que pase, aquí estaré con ustedes qué son mi familia, pongan en una balanza lo que traen los otros candidatos y lo que ustedes saben somos nosotros”.

Acerca de impactoinformativodelsur (7075 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: