Actualidad de Impacto

Ex diputado de Morena inicia proceso de afiliación al PAN en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

El ex diputado independiente y ex integrante de la bancada de Morena en el Congreso Local, Sebastián Reyes Arellano, este fin de semana inició el proceso de afiliación al Partido Acción Nacional (PAN) luego de hacer pública su integración al Grupo Legislativo de ese partido en Veracruz.

En rueda de prensa realizada en Coatzacoalcos este sábado, el legislador local expuso las razones por las que desertó de Morena, acusando que se trata de un partido impositivo y secuestrado por ciertos personajes políticos que no permiten una democracia real a su interior.

Aseguró que en el Partido Acción Nacional ha encontrado una plataforma política congruente y que puede sacar adelante a Veracruz de los problemas sociales y financieros que enfrenta.

Se dijo satisfecho de haberse declarado independiente  para alejarse de Morena, ya que consideró que en ese partido de izquierda hubiera tenido el fin de su compañera legisladora Eva Cadena, asegurando que son muchas las personas y empresarios que ofrecen dinero “por fuera” para llevárselo a Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que se tiene el conocimiento en los corrillos políticos de Xalapa de la existencia de más videos que dejan en evidencia a su ex partido, que recibe recursos de esa manera para alimentar al movimiento de López Obrador en todo el país.

El diputado Sebastián Reyes apuntó que una vez integrado al Partido Acción Nacional buscarán impulsar la aprobación de leyes y reformas fundamentales para que Veracruz no se estanque y que parte de los pendientes son la eliminación del fuero y reducir el número de ediles en todos los municipios para poder lograr un ahorro significativo en el gasto corriente de las administraciones locales.

sebastian al pan

Deja un comentario