Actualidad de Impacto

Sigue problema de falta de agua en Coatza

Información y Fotos/Sergio Balandrano

Al continuar ausente el agua en las tomas domiciliarias de Coatzacoalcos la desesperación de los ciudadanos va en aumento toda vez que el problema ya está afectando incluso a varios planteles educativos por la falta de una estrategia de abastecimiento de la CAEV.

Escuelas como la Eva Sámano y Benito Juárez en el centro de la Ciudad reportaron estar sin gota de agua para el aseo de los baños, situación que afecta a cientos de niños del nivel básico.

Vecinos de otros sectores como la Avila Camacho, denunciaron que solamente ven pasar las pipas sin que el personal de CAEV se conduela de su situación por estar dos semanas sin el vital líquido.

Señalaron que -como han podido- llevan sus vehículos a la CAEV con tinacos y tambos para abastecerse ellos mismos, pero al llegar al lugar se percatan que no hay orden ni organización para atender este grave problema de falta de agua en Coatzacoalcos.

Informaron que no hay alguna mesa con personal para tomar nota u orientarlos sobre la distribución de pipas de CAEV o bien si se regularizará por tandeo el abasto.

Mientras tanto nuevamente largas filas de vehículos pueden apreciarse a las afueras de CAEV Coatzacoalcos desde temprana hora de este viernes así como un gran número de personas con garrafones y cubetas que llegan para obtener aunque sea un poco de agua para las necesidades más primordiales como el aseo de los baños y lavarse las manos.

4 cmas agua

Como sea los porteños buscan llenar recipientes en la CAEV -Sergio Balandrano/IIS

 

Deja un comentario