Actualidad de Impacto

Siguen sin agua en la Col. Benito Juárez y bloquean vialidad

Gerardo Islas/IIS Habitantes de la Colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos la mañana de este jueves bloquearon la carretera Antigua a Minatitlán entre las calles Reforma y Úrsulo Galván en protesta por la falta de agua en sus hogares desde hace más de dos semanas.

Los pobladores colocaron lo mismo piedras que botes, tambos y cubetas vacías en espera de la llegada de pipas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que por lo menos de esa manera les abastecieran del vital líquido.

en el plantón-bloqueo, los vecinos reclamaron la ausencia de agua en las tomas domiciliarias, preguntando a las autoridades municipales el destino de la millonaria inversión realizada en una serie de pozos a lo largo de la ciudad.

Asimismo dijeron que ayer miércoles acudieron a la CAEV Coatzacoalcos donde los funcionarios quedaron formales en realizar el abasto del líquido en las horas siguientes, pero al ver que simplemente les habían tomado el pelo decidieron realizar el bloqueo carretero este día.

En distintos puntos de Coatzacoalcos miles de familias continuaron padeciendo la escasez de agua a pesar de que el organismo operador dio a conocer que fue reparado el ducto de 18 pulgadas en el Puente Calzadas II.

bloqueo en la benito juarez nte

Acerca de impactoinformativodelsur (7058 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: