Actualidad de Impacto

Asaltan a chofer de tractocamión en la Nuevo Teapa-Cosoleacaque; detienen a responsable

Redacción/IIS

Sujetos armados asaltaron al conductor de un tractocamión en un tramo carretero ubicado al sur de la entidad, despojándolo de su unidad; sin embargo, lograron detener a uno de los responsables tras localizar la pesada unidad en el municipio de Cosoleacaque.

Los reportes indican que fue durante la madrugada del miércoles, que un grupo de delincuentes armados interceptaron al  conductor de un tractocamión modelo Freightliner color blanco tipo caja con pacas de circulación UM-50-187, mientras circulaba sobre el tramo carretero antes señalado.

Tras someterlo a punta de pistola y despojarlo de su unidad, los responsables huyeron con rumbo al municipio de Cosoleacaque.

Tras los hechos, se dio a viso a las autoridades policiales, quienes tras tomar conocimiento de los hechos, iniciaron un operativo, mismo que horas mas tarde dio frutos al ubicar la unidad sobre la calle Fernando López Arias, del municipio de Cosoleacaque.

La unidad en cuestión, era conducida por un joven de 22 años, quien fue identificado con las iniciales E.L.M., mismo quien al no poder acreditar la propiedad de la unidad, fue puesto a disposición de las autoridades junto con la unidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: