Actualidad de Impacto

Poza Rica: Se resiste a secuestro y lo asesinan

Redacción/IIS

Un obrero de Pemex, murió la tarde de este domingo después de haber recibido un balazo en el tórax, ya que sujetos desconocidos intentaron privarlo de su libertad y este al poner resistencia le dispararon, esto cuando salía de un restaurante ubicado en la avenida Pozo Trece de la colonia Cazones, los agresores lograron darse a la fuga.

Se logró saber que la víctima se llamó Abraham con las iniciales de sus apellidos L. T., de 32 años de edad, desconociéndose su domicilio actual, mismo que fue auxiliado por médicos del hospital de Pemex, quienes acudieron al lugar a bordo de una ambulancia y tras auxiliarlo lo subieron en camilla para llevarlo al nosocomio, donde desafortunadamente murió a los pocos minutos de haber ingresado al quirófano.

El obrero sufrió un impacto de bala en el tórax, lo que le causo que perdiera demasiada sangre en el lugar de los hechos, testigos señalaron que el occiso forcejeo con los sujetos armados y a estos se les fue un tiro dejándolo herido, cayendo al piso y al mismo tiempo pedía ayuda a su familia que apenas salía del negocio de comida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas de este domingo cuando el empleado de Pemex acudió en compañía de su familia al restaurant “Las Enchiladas”, ubicado sobre avenida Pozo Trece entre calles 12 y 14 de la colonia Cazones, a este lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, tras existir un llamado de auxilio al número de emergencias.

El área fue acordonada por los elementos policíacos, ya que los hombres armados dispararon contra el negocio y así no salieran los clientes ni mucho menos los empleados, así mismo dañaron un vehículo Chevrolet Astra con placas de circulación YJT-78-34 del estado de Veracruz, al cual dispararon al cristal del copiloto, siendo que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente al caso, iniciándose así una carpeta de investigación.

Deja un comentario