Actualidad de Impacto

Aparatosa volcadura en la Coatza-Villa

Redacción/IIS

Una aparatosa volcadura se registró la tarde del viernes sobre la carretera Interestatal Coatzacoalcos – Villahermosa, a la altura del complejo Madisa, donde afortunadamente los dos ocupantes del vehículo resultaron prácticamente ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre el kilómetro 26 +300 de la carretera Costera del Golfo, sobre el carril que conduce a Coatzacoalcos se desplazaba un automóvil Chevrolet Aveo color rojo con placas de circulación WSU-87-18 del estado de Tabasco.

La unidad era conducida por una mujer de quien se desconoce su identidad, así como un menor de aproximadamente dos años que viajaba en la parte posterior del vehículo; personal de rescate que acudió al accidente señaló que los ocupantes son habitantes del municipio de Las Choapas.

Todo indica que debido al exceso de velocidad con la cual se desplazaba el vehículo y la falta de pericia de la conductora, provocó que ésta perdiera el control sobre la pendiente que concluye sobre una curva; el carro tras salirse sobre su costado izquierdo hacia la cuneta que hace la función de camellón, volcó en repetidas ocasiones hasta terminar nuevamente sobre el carril de rodamiento totalmente destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Las Choapas, quienes atendieron a los dos ocupantes y los trasladaron al hospital Pedro Coronel de esa localidad, para una valoración más exhaustiva; así también estuvo presente personal de Grúas Vázquez y paramédicos de Pemex.

Finalmente tras una hora de ocurrido el percance, arribó la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido y permitir las maniobras de rescate de la unidad, el tráfico no se vio interrumpido en ningún momento.

Información de Liberal del Sur

Acerca de impactoinformativodelsur (7063 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: