Actualidad de Impacto

Minatitlán: A metros de base de la Policía Naval, ejecutan a sujeto

Redacción/IIS

A escasos metros del cuartel de la policía naval ejecutan a otra persona más en Minatitlán, no hay detenidos.

Fueron alrededor de 5 detonaciones las que se registraron la tarde de hoy jueves en el interior del taller auto climas “ARRIOJA”, ubicado sobre carretera transismica frente a la bodega Cuétara en la colonia Nueva Mina, donde fue Daniel Arrioja de 28 años de edad quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego por sujetos desconocidos que arribaron a dicho taller, cayendo de manera fulminante al suelo.

Empleados del lugar que se negaron a proporcionar información solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, arribando el personal de guardia quienes dictaminaron Daniel Arrioja se encontraba sin signos vitales.

Aunque la nueva ejecución se registró a escasos metros del cuartel de la policial naval, los uniformados llegaron minutos después al parecer dando tiempo a los presuntos homicidas de retirarse.

Fue personal de servicios periciales y ministeriales quienes tomaron conocimiento de los echos realizando las primeras diligencias en la escena para después trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor. Cabe mencionar que familiares de Daniel Arrioja desconocen las causas por las cuales lo privaron de su existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: