Actualidad de Impacto

Asesinan a balazos a estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca

Redacción/IIS

Un estudiante del Instituto Tecnológico superior de Tierra Blanca, murió cuando se trasladaba en su motocicleta de San Miguel Soyaltepec hacia Tierra Blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de San Miguel Soyaltepec en donde llegó sin vida.
El estudiante del Tecnológico Superior de Tierra Blanca el cual respondía al nombre de Andrés J.J., de 21 años de edad, se trasladaba en el camino de terracería entre la comunidad de Nueva Patria y Cabeza de Tigre, Municipio de San Miguel Soyaltepec cuando quedó tirado junto a su motocicleta.
Vecinos avisaron sobre un presunto accidente, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar donde efectivamente hallaron al joven tirado y a un lado su motocicleta, con lo que pensaron que había derrapado, ya que se dirigía al Tecnológico de Tierra Blanca, donde estudiaba.
Como estaba con vida en esos momentos, fue como lo trasladaron al Hospital Comunitario de Soyaltepec, pero al llegar ahí, les indicaron que ya había fallecido, con lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Soyaltepec, que acudieron a levantar las primeras diligencias y como el cadáver estaba todo enrollado hasta la cabeza, pidieron el apoyo del médico legista de Turno para la necropsia de ley.
Fue el propio Subdirector de Servicios Periciales quien se movilizó a esa población y la sorpresa fue de que el joven estudiante no derrapó con la moto, sino que lo asesinaron ya que presenta varios impactos de bala en la cabeza y espalda, por lo que al caer fue como se golpeó el rostro y por eso pensaron que se había accidentado.
Fortino J. R. acudió a la Fiscalía de Soyaltepec para realizar la identificación legal del cuerpo, señaló que se trataba de su hijo Andrés y de ocupación campesino, con domicilio conocido en Nueva Patria, Municipio de San Miguel Soyaltepec.
En relación a los hechos donde su hijo murió, don Fortino dijo que Andrés salió en su motocicleta con rumbo al Tecnológico de Tierra Blanca, pero más tarde le avisaron que se había accidentado.
Los agentes de la AEI de Soyaltepec iniciaron las investigaciones y junto con peritos se trasladaron al lugar donde lo encontraron para buscar indicios sobre el crimen, pues se presume que primero lo pararon y enseguida le dispararon ya que tiene varios impactos en la cabeza y uno en la espalda señalaron.

Deja un comentario