Actualidad de Impacto

PIDE CHUCHO MORENO EL CAMBIO PARTICIPATIVO

Redacción/IIS

Chucho Moreno Delgado, candidato de la alianza “El cambio sigue” PAN-PRD, visitó calle por calle y casa por casa a los habitantes de la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos.

Ni los intensos rayos del sol detienen el paso firme y de frente de Chucho, quien tiene un compromiso claro que es servir a la  población.

Los ciudadanos que lo recibieron le platicaron que las principales necesidades que tienen son los drenajes azolvados, la falta de alumbrado público y calles sin pavimentar; a lo que Chucho les respondió que como solución tiene contemplado un programa integral para restablecer los servicios básicos en las colonias populares.

“La situación que vive Coatzacoalcos y todo el sur de Veracruz puede cambiar si hacemos todos la parte que nos corresponde, les ofrezco propuestas concretas sin tanto rollo, soy claro y muy honesto”.

En el saludo cordial a los vecinos, Chucho Moreno les pidió la confianza para que este 04 de junio contribuyan a que el cambio se sienta en esta ciudad.

“No vengo a ofrecer promesas ni hechos inalcanzables, les digo que si se puede hacer por parte del gobierno municipal, no quiero engañarlos”.

Como en cada recorrido lo acompañan los militantes del PAN y PRD, así como los integrantes de su planilla, al igual que ciudadanos que se han ido sumando luego de conocer las propuestas de Chucho Moreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario