Actualidad de Impacto

Necesario transparentar uso de recursos públicos en Coatzacoalcos: Jorge Yunis

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coatzacoalcos, Jorge Yunis Manzanares, este martes arrancó campaña asegurando que se requiere de una mayor transparencia en el manejo de los recursos públicos para mejorar servicios y contar con más obras.

Durante un desayuno al que asistieron las y los candidatos que integran su planilla de ediles, Yunis Manzanares aseguró que los principales retos para el próximo presidente municipal son dotar de mayor seguridad, realizar obra pública y propiciar la generación de empleos.

Sentenció que resulta necesario que se adopten figuras legales para que se puedan evaluar a las autoridades y si en dos años no se cuenta con los resultados prometidos puedan ser destituidos de sus cargos por los propios ciudadanos.

Jorge Yunis adelantó que su campaña será austera pero que cuenta con el apoyo de los ciudadanos comprometidos por un cambio en Coatzacoalcos.

Dijo que no tiene temor de enfrentarse a los candidatos de los partidos más grandes ni del “partido de moda” ya que los electores saben diferencias muy bien quien tiene las mejores propuestas en estas elecciones.

mc yunis

Deja un comentario