Actualidad de Impacto

Joaquín Caballero llama a funcionarios municipales acatar veda electoral

Redacción/IIS

Foto: Sergio Balandrano

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, estimó que las campañas electorales se espera transcurran en completa paz y con una actitud cívica por parte de los contendientes dentro de las mismas.

Entrevistado en el marco del Desfile del Primero de Mayo, el munícipe porteño asimismo advirtió que en este periodo de veda electoral a las autoridades y funcionarios públicos les corresponderá cumplir con la ley, recordando que solamente programas relacionados con la seguridad, salud y protección civil podrán ser difundidos de manera normal.

“Esperamos una campaña en paz , cívica y por supuesto nos toca a nosotros cumplir la ley y respetar este tiempo que le denominamos veda electoral en donde solamente se pueden difundir programas de salud programas de seguridad y programas de protección civil”, declaró.

Añadió que los servidores públicos municipales están advertidos sobre las consecuencias que podría acarrear el violar la ley electoral, adelantando que cada quien deberá hacerse cargo de sus actos y enfrentar las sanciones que ello conlleve.

“En el caso de los trabajadores y de los servidores públicos municipales no solamente es un exhorto es una instrucción y estamos muy claros de que cada quien es responsable de sus actos y a cada servidor publico le hemos dejado muy claro que cualquier actividad que pueda ser violatoria de la ley tendrá que ser afrontada con la responsabilidad personal de cada uno”, concluyó Caballero Rosiñol.

Deja un comentario