Actualidad de Impacto

En pleno inicio de campaña PRI de Minatitlán se queda sin candidato

Redacción/IIS El doctor Norberto Luna López este martes presentó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) su renuncia "irrevocable" a la candidatura a la presidencia Municipal de Minatitlán por la coalición PRI-PVEM, denunciando viejos vicios de su partido el Revolucionario Institucional para la conformación de la planilla.

A través de una carta abierta difundida en su cuenta de Facebook, el prestigiado neurólogo expuso en tres puntos básicos los motivos de su abrupta renuncia a una candidatura que por años había buscado en el PRI de Minatitlán.

Argumentó que hubo incumplimiento de su partido en los acuerdos y propuestas originales para la conformación de la planilla de ediles tomando en cuenta a los grupos locales.
Luna López se queja de que las posiciones dentro de la planilla fue tomada por decisiones cupulares, lo que calificó como “un viejo vicio” de su partido y por último expone que a lo largo del proceso pudo percatarse de situaciones que no son acordes con su “filosofía, valores y honorabilidad”.

En otra parte del documento el galeno asegura que nunca buscó ser el candidato a presidente municipal en esta contienda, sin embargo aceptó por “lealtad al partido”.

Advirtió por último que a través de esta carta abierta se encuentra plasmada su decisión y que no volverá a declarar ni a tocar el tema en ningún medio de comunicación, dando así por cerrado este capítulo de su vida política dentro del PRI, “el cual me dejó enseñanzas, algunas pésimas pero otras muy agradables”.

renuncia norberto luna

Acerca de impactoinformativodelsur (7075 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: