Actualidad de Impacto

El enemigo a vencer es el abstencionismo, no Carranza y tampoco Vasconcelos dice Jesús Moreno

Asegura que no se prestará a la corrupción y tampoco a la improvisación

Nadia Córdoba/IIS

Jesús Moreno Delgado arrancó este martes campaña y en el encuentro con los medios de comunicación recalcó que el mayor enemigo a vencer en Junio será el abstencionismo y no Víctor Carranza, Carlos Vasconcelos, tampoco los 25 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la coalición PAN-PRD “El cambio sigue”, destacó la importancia de que los porteños acudan a las urnas.

Enfatizó que el proyecto de gobierno que deberá dar resultados en los primeros 100 días, se basará en la honestidad.

“En Jesús Moreno ni la corrupción ni la improvisación, en Jesús Moreno encontrarán una campaña de propuestas; hay un equipo de profesionales, de gente de todos los colores y partidos que participan en este proyecto llamado Coatzacoalcos, que ante la crisis de desempleo e inseguridad, han decidido unir fuerzas para el Coatzacoalcos que tanto queremos”, indicó.

Anotó que de ser beneficiado en las próximas elecciones, cada uno de quienes integrarán el cabildo y demás funcionarios municipales, se encontrarán en constante evaluación pues reiteró la necesidad de resultados tangibles a la brevedad.

Recalcó que su trayectoria política se ha forjado de la cultura del esfuerzo, sin señalamientos por corrupción.

Añadió que entre sus propuestas se encuentra en generar confianza en empresarios para que se instalen en Coatzacoalcos con empleos y de esta forma abatir los alarmantes índices de inseguridad.

Jesús Moreno estuvo acompañado de Alfredo Phinder Villalón como muestra de que el “golpeteo interno” del Partido Acción Nacional (PAN) quedó en el pasado.

“Tenemos que conocer las entrañas de donde vamos a trabajar y Jesús tiene 25 años de servicio público, conoce cada rincón de Coatzacoalcos, por eso, esta designación que hizo mi partido que se inclinó hacia Jesús Moreno fue la más acertada, por eso estoy aquí, porque le reconozco su trabajo y la planilla son los mejores hombres y mujeres para gobernar Coatzacoalcos”, puntualizó Alfredo Phinder.

Deja un comentario