Actualidad de Impacto

Inaugura alcalde la calle Prolongación de Juárez de la colonia 20 de noviembre

Coatzacoalcos, Ver., 30 de abril del 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación de Juárez entre Niños Héroes y Bernardo Simonin de la colonia 20 de Noviembre, tercera vialidad pavimentada en esta colonia durante su administración.

La obra cuya inversión de recursos proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y del municipio porteño, es de 4 millones 100 mil pesos; tiene una longitud de 253 metros, 2 arroyos de 6 metros y un camellon central de 4 metros.

Además incluye alumbrado público, drenaje sanitario y agua potable.

Esta construcción beneficiará también a quienes habitan en la colonia Prócoro Alor; y conectará a las avenidas Uno, Dos y Tres con la calle Bernardo Simonin.

El alcalde señaló que esta obra forma parte del plan de obras municipal de este año.

El ciudadano Hector Basurto Vidal a nombre de los ciudadanos beneficiados, agradeció el compromiso del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol al cual mencionó como un hombre de palabra con su pueblo.

Estuvieron presentes los regidores: Luis Enrique Rendón Martín; y el secretario de Obras Publicas Municipales, Fernando Ramos Torres.

Deja un comentario