Actualidad de Impacto

Señalamiento de Solalinde tumba candidatura de Mijangos en Coatza

Gerardo Islas/IIS El tuit emitido por el padre Alejandro Solalinde Guerra donde califica de morenistas "cuestionados" a dos candidatos de ese partido en Coatzacoalcos, provocó la renuncia del ex priista Alberto Mijangos Martinez a la regiduría tercera en la que se encontraba inscrito para contender en las próximas elecciones.

En un mensaje emitido en su Facebook, Mijangos Martinez, dirigiéndose al activista, dijo que no tenía ningún interés personal y “en congruencia decliné mi participación en una regiduría. infórmese bien padre”, recriminó el polémico neo morenista.

El Padre Solalinde había señalado al ahora ex candidato a regidor tercero de Morena de ser un personaje ligado a los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte.

Candidato de Morena a la alcaldía arremete contra el Padre Alejandro Solalinde

Mientras tanto y también a través de su red social, el abanderado de Morena Coatzacoalcos a la alcaldía, Víctor Carranza Rosaldo, en relación al señalamiento realizado por el candidato al Premio Nobel de La Paz, arremetió en su contra afirmando que “Se equivoca Alejandro Solalinde, participo en la izquierda desde hace 20 años y sufrí el embate de Pemex por formar parte de la lucha de los trabajadores por la defensa de Pemex”.

Cabe hacer mención que a Víctor Carranza no se le recuerda como activista en marchas y movilizaciones realizadas por agrupaciones de petroleros en el sur de Veracruz, sobre todo porque en esos años el ahora candidato de Morena ostentaba cargos de alto nivel dentro del organigrama de Pemex.

El candidato de Morena además acusa a Solalinde de estar desinformado y hacer caso de “quienes no quieren perder el poder en #Coatzacoalcos, #Veracruz y #México”.

Se dijo inocente de acusaciones infundadas que tras un largo proceso en donde fue inhabilitado por la Función Pública dijo que fue exculpado y ahora goza del beneficio de la jubilación.

Acerca de impactoinformativodelsur (7075 Artículos)
Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: