Actualidad de Impacto

Una intoxicada por fuga de gas en Soriana Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS Fotos: Sergio Balandrano Una fuga de gas LP se registró en el estacionamiento de Mercado Soriana en el centro de Coatzacoalcos dejando como resultado una persona intoxicada así como la movilización de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja la mañana de este jueves.

El incidente fue ocasionado por un distribuidor de Gas LP en Soriana -Sergio Balandrano/IIS

Jorge García Cruz, Comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que la fuga se presentó cuando una pequeña pipa de gas se encontraba abasteciendo a un tanque estacionario propiedad de la empresa comercial.

Expuso que la manguera del vehículo propiedad de “Sonigas” presentaba deterioro y que se rompió ante la presión del Gas LP generando alarma entre los empleados y personal de Soriana.

Desafortunadamente al momento de la fuga pasaba una mujer que se vio envuelto en la nube de gas, por lo que tuvo ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja toda vez que presentaba síntomas de intoxicación.

La contingencia al haberse presentado en el exterior y al aire libre facilitó a que se disipara el gas en poco tiempo por lo que no hubo necesidad de evacuar al personal ni a clientes de la tienda.

 

1 Comentario en Una intoxicada por fuga de gas en Soriana Coatzacoalcos

  1. Protección civil de los municipios en donde están instaladas estas gaseras debería hacer una exhausta revisión de rutina a las instalaciones, equipos y pipas distribuidoras cada quince días, pues estas pipas son unas bombas ambulantes, afortunadamente no pasó a más pero el riesgo es muy alto, igual debe de actuar protección civil con los negocios que utilizan gas estacionario como los restaurantes, pues el peligro siempre está latente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: