Actualidad de Impacto

Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano registran candidatos

Gerardo Islas/IIS

En el último día de registros de candidaturas para la renovación de Ayuntamientos este martes en Coatzacoalcos los partidos Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano presentaron de manera simbólica a sus respectivos candidatos en eventos por separado.

Con temperaturas que rebasaron los 39 grados centígrados simpatizantes de Nueva Alianza acompañaron a su abanderado Adan Escobedo Morales en una marcha que inició desde el Hemiciclo a los Niños Héroes y culminó en el Consejo Municipal de OPLE la tarde de este 25 de abril.

Dentro del organismo los representantes de PANAL entregaron la documentación a los consejeros electorales.

Posteriormente tocó el turno de la militancia de Movimiento Ciudadano quienes de igual manera respaldaron en una marcha a su candidato Jorge Yunis Manzanares, quien acudió al Consejo Municipal de OPLE acompañado de su esposa y sus hijas.

Las autoridades electorales en el acto meramente protocolario hicieron el llamado a los ahora candidatos a realizar una campaña de respeto y dentro del marco legal para convencer al electorado y que salgan a votar por la mejor propuesta el próximo cuatro de junio.

Las campañas arrancarán el próximo dos de mayo y concluyen hacia finales de ese mismo mes.

Deja un comentario