Actualidad de Impacto

El cambio ya inició en Veracruz pero debe llegar a Coatzacoalcos: Jesús Moreno Delgado

Nadia Córdoba/IIS

Esta tarde, Jesús Moreno Delgado se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE)como candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la coalición  “El cambio sigue” integrada por PAN-PRD.

Acompañado de un importante número de militantes de ambos partidos políticos, Moreno Delgado partió de la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN para caminar sobre la Avenida Carranza y llegar a las instalaciones del Consejo Municipal del OPLE donde aseguró que su campaña será de propuestas.

Jesús Moreno anotó que cada vez son más los que quieren un cambio en Coatzacoalcos.

“Estamos en el inicio de lo que será una cruzada por Coatzacoalcos con un objetivo común, rescatar Coatzacoalcos. El cambio ya inició en Veracruz  pero debe llegar a Coatzacoalcos, anotó.

El candidato PAN-PRD pidió al OPLE mantenerse vigilante del proceso electoral local para que se cumplan los lineamientos electorales.

Dijo que los nuevos talentos tendrán cabida en el municipio por lo que pidió a sus simpatizantes trabajar para el proyecto.

Agradeció a la militancia blanquiazul su aceptación y unión para llegar a la “victoria” pues aún con las diferencias que se presentaron al interior del partido, panistas representativos estuvieron presentes en el registro.

Al término del discurso a la militancia de PAN-PRD, el contingente retornó a las instalaciones del CDM PAN.

Deja un comentario