Actualidad de Impacto

Exige PRD a Morena no deslindarse de Eva Cadena y asumir la corrupción de la que es partícipe

Comunicado/PRD

Foto Archivo: Sergio Balandrano

Xalapa, Ver., 24 abril de 2017.- El PRD ha señalado categóricamente y en reiteradas ocasiones los nexos de corrupción que Andrés Manuel López Obrador, su partido Morena y todos sus militantes pudieron haber tenido con Javier Duarte de Ochoa o algún funcionario de su administración, donde deliberadamente se favorecía con recursos económicos al partido de la esperanza.

Hoy se da a conocer un video donde la diputa local con licencia y aspirante a la alcaldía de Las Choapas, Eva Felícitas Cadena, recibe fuertes cantidades de dinero para que fueran entregados a Andrés Manuel López Obrador, por lo que el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, exige sea investigado el hecho a fondo, ya que posiblemente existen más pruebas del favoritismo que hubo con sus legisladores.

Asimismo, este instituto político exige a Andrés Manuel López Obrador no deslindarse de su compañera de partido a quien además, anteriormente se acusó de actos ligados con corrupción en su distrito, donde el tabasqueño salió en su defensa y manifestó públicamente su respaldo a la misma, negando que pudiera estar vinculada a acciones de origen ilícito.

Por lo anterior, el PRD exige al líder nacional de Morena que dé la cara y no mande a sus emisarios a declarar sobre traiciones y evasivas, pues de acuerdo con el video, el dinero era para él y debe responder por ello.

Como un partido político de izquierda, no permitiremos que se sobrepase la ley y que quienes se proclaman de ser los más honestos, estén libres, evadiendo con impunidad hacer frente a la justicia.

Deja un comentario