Actualidad de Impacto

Asesinan a puñaladas a taxista en la Palma Sola

Daniel Torres/IIS

Sujetos desconocidos asesinaron de varias puñaladas a un taxista de esta ciudad en la colonia Palma Sola, presuntamente para robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron cerca de las 4:45 horas de este viernes en el cruce de las calles Prolongación de Hidalgo y Úrsulo Galvan, donde presuntamente los responsables quienes se habían hecho pasar clientes, intentaron someter al conductor del taxi marcado con el número económico 1355, quien al resistirse lo terminaron por asesinar de al menos 8 estocadas en el cuerpo.

Fueron otros taxistas quienes al percatarse del cuerpo inerte de la víctima, solicitaron el socorro de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Al sitio Arribaron Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal pericial, quienes procedieron a levantar los restos.

Una fuente de la policía Ministerial señaló que podría tratarse de los mismos sujetos quienes han estado atracando taxistas, despojándolos de sus pertenencias y sus unidades.

Esta linea de investigación aun no ha sido confirmada.

Deja un comentario