Actualidad de Impacto

Recupera SSP semovientes robados 

Redacción/IIS

Tras una denuncia a la Policia Estatal, donde un ciudadano informó que fueron sustraídos del Rancho “El Mázate”, ubicado sobre camino de terracería que conduce  a la Localidad de Tecuanapa,  perteneciente a este Municipio.
Ante dicho reporte, Policías Estatales implementaron un operativo para la búsqueda, localización y aseguramiento de dichos semovientes,  siendo localizados LOS 29 SEMOVIENTES sobre el camino de Terracería que conduce al Ej. M. Gaytán, perteneciente al Estado de Tabasco, límites del Edo., de Veracruz/Tabasco, a la altura del Rancho “Dos Arroyos”, los semovientes en mención fueron localizados en la parte exterior del citado rancho “pastando”.“
Se realizó una inspección ocular a los alrededores, no encontrando y/o localizando a los agresores, toda vez que estos al ver la movilización de las unidades, optaron por dejar abandonados los semovientes en mención, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El denunciante y dueño de los animales no interpuso denuncia alguna, por lo que se les entrego los citados semovientes, quedando resguardado en el potrero del Rancho “Dos Arroyos”, para su traslado al Rancho “El Mazate”.

Deja un comentario