Actualidad de Impacto

Por celos mata a su ex pareja; Policía Ministerial esclarece feminicidio en Orizaba

Redacción/IIS

Agentes ministeriales adscritos a la Delegación de Córdoba detuvieron este miércoles a Eusebio “N” imputado por el feminicidio de su ex pareja V.L.A. de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 18 de noviembre.

El presunto homicida aceptó ser el autor material de la muerte de la joven reportada como desaparecida en fecha del 28 de septiembre.

Fue la madre de la víctima quien denunció la desaparición, despues de unos días de no saber su paradero, manifestando sospechar del ex marido ya que la hoy occisa había sido amenazada por el detenido argumentando que ” si no era para él, no era para nadie”.

Al parecer con engaños, el presunto homicida llevó a V.L.A a un domicilio en Mariano Escobedo y tras discutir,  la mató a golpes para posteriormente enterrarla en el patio que pavimentó para borrar evidencias.

Después de casi dos meses, se realizó un cateo y excavaciones en la casa, con lo cual se descubrió el cadáver.

Los familiares de la víctima son integrantes de un colectivo en esta región, pues se encontraba en calidad de desaparecida desde el mes de septiembre, y fue localizada como resultado de diversas investigaciones y diligencias acordadas por el Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras en las reuniones de trabajo.

Eusebio “N” fue ingresado al penal regional a disposición de la Juez de Control para enfrentar los efectos del Proceso Penal 103/2016.

La FGE en su boletín de prensa se compromete a vigilar el proceso para que reciba una sanción ejemplar por el delito que se le imputa.

Deja un comentario