Actualidad de Impacto

Ahorita hay un Gobernador, se llama Flavino: responde el Gobernador interino

Avisack Douglas/IIS

Xalapa, Ver.

“No al rumor, ni la especulación, ahorita hay un gobernador que se llama Flavino, hoy le di posesión a Clemencia Guerrero como titular de Secretaría de Finanzas, ya se reinicio el proceso de entrega- recepción y vamos avanzando nosotros con normalidad“, acotó el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado al enterarse sobre la supuesta petición de Javier Duarte de Ochoa para volver al cargo y dejar sin efecto a Ríos Alvarado como ejecutivo estatal.
“Eso es falso, no tiene ningún sentido, que nosotros abonemos a ese rumor“, subrayó el mandatario estatal, quien reitera que él, es el único y actual gobernador de Veracruz. Ríos Alvarado insistió en que se trata de un rumor, sin embargo aseguró que desconoce quien habría podido hacer tal acción, pero que será la instancia correspondiente la que determine la autenticidad o falsificación de la rúbrica de Duarte de Ochoa.
Y que también será la dependencia facultada la que realice los procedimientos pertinentes respecto a la aparición del citado documento éste lunes en Palacio Legislativo, en tanto eso, él y su gabinete continuarán con las actividades de forma normal.

Deja un comentario