Peligrosos baches se extienden en la Coatza-Mina a causa de las lluvias

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano .

Nuevamente la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en ambos cuerpos de circulación presenta un grave riesgo para los automovilistas por los daños en su carpeta de rodamiento.

Los baches que de por sí existían han ido creciendo en diámetro por las torrenciales lluvias registradas los últimos días, incluso hay un tramo a la altura de Las Matas donde los conductores tienen que pasar a vuelta de rueda con sus unidades.

En ese punto los bacheadores hacen su agosto pidiendo cooperación por su «trabajo» de rellenar baches que no parecen tener fondo toda vez que por más paladas que echan los jóvenes y mujeres, siempre están abiertos.

En la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán diariamente se registran accidentes en donde los automovilistas pierden el control de sus vehículos al caer en los traicioneros baches de la peligrosa carretera.

En promesa quedó la inversión de más de 200 millones de pesos para la construcción de un moderno bulevar entre Coatzacoalcos y Minatitlán, proyecto que fue presentado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas hacia finales del 2015.

A un año de distancia la administración estatal de Javier Duarte está a punto de terminar y la autopista entre las dos ciudades más importantes del sur de Veracruz se sigue cayendo a pedazos sin que se lleve a cabo aunque sea un programa emergente de bacheo para protección de los miles de automovilistas que transitan por esa importante vía de comunicación.

mina-coatza-2

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: