Contradice Duarte a sector empresarial del Estado

Avisack Douglas/IIS

Xalapa, Ver.

Mientras que por un lado el sector empresarial en varias ciudades de la entidad, ha ventilado la precaria situación económica de Veracruz y que con ello se ha incrementado el desempleo y migración, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, habló de grandiosos logros en la economía veracruzana gracias a la llegada de mil 83 grandes empresas; esto durante la entrega de resultados del programa “1000 grandes empresas 2011-2016“ que dio éste martes en el patio principal de palacio de gobierno.
Evento en el que fue acompañado algunos diputados, así como secretarios y una minoría de empresarios, lo cual obligó a la logística del evento, a llenar los asientos con funcionarios menores del mismo gobierno estatal, cabe mencionar que el evento fue programado para las 13:00 horas, sin embargo poco antes de que iniciara la actividad, se registró la presencia personal ministerial de la PGR en palacio de gobierno, lo cual atrasó la llegada del mandatario estatal que comenzó su discurso a las 14:40 horas.
Duarte de Ochoa, informó que las mil 83 nuevas empresas que arribaron al estado durante su sexenio, se tradujo en 175 mil 562 millones de pesos para la inversión privada; detalló que el 51% es inversión privada extranjera, el 49% es inversión nacional con lo que dijo, Veracruz sigue siendo del agrado par éste sector. Asimismo, aseguró que según el Banco Mundial, la entidad dejó el lugar número 20, para ocupar el número 14 en el índice de competitividad.
Medios de información, esperaban poder entrevistar al mandatario estatal luego de que su partido le retirara sus derechos como militantes por las investigaciones que la PGR realiza por delitos de peculado y enriquecimiento ilícito, sin embargo Duarte de Ochoa evitó acercamiento con periodistas, personal de seguridad copó al ejecutivo hasta dirigirlo a un pasillo para que a su vez, pudiera salir inmediatamente del recinto.

Publicado por impactoinformativodelsur

Sitio dedicado al peridismo profesional, donde encontraras lo mas relevante de coatzacoalcos y la zona sur de veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: