Actualidad de Impacto

Invitan a la plática “Importancia de las Dunas Costeras del Golfo de México”

Comunicado 1580

Coatzacoalcos, Ver. 26 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de impartir una educación ambiental y crear una nueva cultura encaminada al respeto por nuestra flora y fauna silvestre en el estado, este jueves 29 de septiembre, el Gobierno Municipal en coordinación con la Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Consciencia y de los Derechos de los Animales y Defensores del Medio Ambiente de los Tuxtlas, impartirá la plática “Importancia de las Dunas Costeras del Golfo de México”.

Dicha exposición será impartida por Jessica Hitandegui Swanson Santiago y Oscar Alejandro Gómez Godínez, en las instalaciones de la Galería José Ignacio Ordoñez a las 18:00 horas.

La entrada es gratuita.

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, declaró que Coatzacoalcos es una zona de muchas dunas pero por desgracia se están acabando, por eso la importancia de esta plática donde se conocerá el estado en el que se encuentra el movimiento de conservación en toda la línea costera del Golfo de México.

Estuvieron presentes: la responsable de la galería José Ignacio Ordoñez, Marisol Talavera Santopietro; y la Coordinadora Jurídica de la Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Conciencia y de los Derechos a los Animales, Isis Guillén Rasgado.

regidor-felipe-3

Deja un comentario