Estatal

No cederemos a presiones’ responde PRI a diputados que apoyan a Javier Duarte

Agencias /Xeu Noticias

Redacción – xeu Noticias
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respondió que el tricolor no cede a presiones, luego de que un grupo de diputados federales firmaron un desplegado en apoyo al gobernador de Veracruz, Javier Durte de Ochoa.

“Cuando se afectan intereses uno espera que existan reacciones, pero la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y el PRI continuarán revisando los casos y no cederemos a presión alguna”.

De acuerdo con información del diario El Universal, el líder nacional del tricolor dio esa respuesta a los 16 legisladores del PRI y cuatro más del PVEM que firmaron el documento, la noche del sábado desde Guadalajara, Jalisco.

Y es que en el texto los diputados enfatizan: “Consideramos injustas y desproporcionadas las expresiones en torno a la supuesta sanción en contra del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, basadas en las denuncias presentadas en su contra por el entonces candidato a la gubernatura del PAN Miguel Ángel Yunes Linares”.

En el desplegado aparecen los nombres de Sofía del Sagrario de León Maza, María del Carmen Pinete Vargas, Paulino Vázquez Villalobos, Heidi Salazar Espinosa, Edgar Spinoso Carrera, Adolfo Mota Hernández, Noemí Guzmán Lagunes, quienes lo habrían firmado.

También de Miguel Ángel Sedas Castro, José Luis Sáenz Soto, Fidel Kuri Grajales, Marco Antonio Aguilar Yunes, Antonio Tarek Abdalá, Lilian Zepahua García, Jorge Carvallo Delfín, Erick Lagos Hernández, Cirilo Vázquez Parissi, Oswaldo Cházaro Montalvo, Adriana Sarur Torre, Carlos Quinton Guillen y Javier Herrera Borunda.

Fuente: El Universal/Foto: Archivo

Categories: Estatal

Deja un comentario