Actualidad de Impacto

Detiene UECS  a probable secuestrador y asegura inmueble, en Coatzacoalcos

Redacción /IIS
Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) región sur Coatzacoalcos implementaron un operativo táctico en la colonia El Tesoro de esta ciudad, mediante el cual detuvieron a una persona  en flagrancia y aseguraron un inmueble utilizado como casa de seguridad.

Producto de trabajo de inteligencia policial, fue ubicado un domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz de la mencionada colonia, donde fue detenido en flagrancia, quien mantenía bajo resguardo a una víctima.

Una vez leída su cartilla de derechos, el detenido fue puesto a disposición del Fiscal Investigador,  quien las próximas horas lo consignará ente el Juez de Control por el delito de secuestro agravado.

Al momento de la incursión de los agentes antisecuestros, la víctima del sexo masculino, se encontraba amarrada de pies y manos y sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana de combatir de manera frontal el delito de secuestro, llevar a los responsables ante los jueces y velar porque reciban sanciones ejemplares por haber agraviado a la ciudadanía.

Deja un comentario