Actualidad de Impacto

Solicitan aulas para primaria Veracruz 

Juan Carlos Moreno/IIS 

Padres de familia de la Escuela Primaria Veracruz que se ubica en la Colonia Villas San Martín, acudieron a la Secretaría De Gobernación para solicitar el apoyo para la construcción de un aula debido a la gran demanda que tiene la institución por ser la única en aquel sector.

Mencionaron que este nuevo ciclo escolar aumentó considerablemente la plantilla estudiantil y a pesar de que han adecuado espacios para que sean utilizados como salones, ya no son suficientes, porque en esta primaria asisten niños que viven en los fraccionamientos Santa Martha y San Martín.
“Por ahorita necesitamos dos salones para que sean ocho, pero el crecimiento que hay ahorita en el fraccionamiento Santa Martha y San Martín si se necesitarían mucho más salones, si necesitamos más porque ya no se dan abasto”, indicó un padre de familia.
Luego de gestionar este apoyo, el gobierno municipal se comprometió para el día cuatro de octubre a entregarle un recurso económico que servirá para la construcción de un salón de primer grado.

Deja un comentario