Actualidad de Impacto

Sí habrá Mosaico de Culturas este 2016 en Coatzacoalcos

Redacción/IIS

La Edición XI del Mosaico de Culturas Coatzacoalcos 2016 se realizará hacia finales del mes de noviembre o principios del diciembre en dos días aún por confirmar, así lo dio a conocer el regidor del Ayuntamiento porteño, José Antonio Chagra Nacif.

Mencionó que se tiene prevista la realización de eventos musicales y culturales con la participación de artistas y academias locales toda vez que este año no hubo financiamiento por parte de las autoridades estatales ni federales.

Estableció que el Mosaico se llevará a cabo con recursos propios del Ayuntamiento y en coordinación con la Asociación Mosaico de Culturas que preside la señora Georgette Goraieb de González.

Chagra Nacif dijo que en esta oportunidad en la Plaza de las Culturas del Malecón Costero se develarán dos nuevas esculturas que representarán a los ciudadanos originarios de esos países, restando por develar dos más el próximo año.

Estableció que otorgarán un reconocimiento a un connotado pianista de la ciudad y que están programando la presentación de un artista de talla nacional e internacional para participar en la onceava edición del evento que congrega a los ciudadanos originarios de distintas partes del mundo quienes han hecho de Coatzacoalcos su patria adoptiva.

mosaico-de-culturas-2015-71

Artistas y academias locales participaran en el evento cultural del año: el Mosaico de Culturas -Gobierno Coatzacoalcos/IIS

Deja un comentario