Actualidad de Impacto

Ebrios motociclistas se accidentan en Villa Allende 

Redacción/IIS

Al conducir de forma temeraria y en estado de ebriedad, dos motociclistas terminaron derrapando junto a su unidad en la congregación de Villa Allende. 

 

Se trata de Luis Fernando Luna Flores de 20 años de edad con domicilio en la calle Margaritas de la colonia Unzaga quien conducía una motocicleta color negra con azul en compañía de Fernando Centeno Hernández de 20 años de edad con domicilio en la calle Margaritas de la colonia Fonapho, ambos en estado de ebriedad.

 

El percance sucedió alrededor de las 02:20 horas de este jueves, cuando circulaban por la  Avenida Gutiérrez Zamora con dirección hacia el poniente, pero al llegar a la altura de la calle Brito Gómez no disminuyeron la velocidad y el tope que se encuentra en ese lugar los hizo perder el control de la motocicleta y terminar en el duro pavimento.

 

Al lugar arribaron los paramédicos de la CNERNC, A. C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes rápidamente auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la clínica de Villa Allende.

 

Cabe mencionar que Luis Fernando presentaba posible fractura de costillas y laceraciones en todo el cuerpo y Centeno Hernández golpes en cara y brazos.

Deja un comentario