Actualidad de Impacto

Se burlan de la Policía: Ingresan a robar a dos viviendas en la Guadalupe Victoria 

Daniel Torres /IIS
Sujetos desconocidos se han válido en las últimas de la nula efectividad de los operativos realizados por las autoridades para ingresar a robar a dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria. 


Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la calle Salvador Díaz Mirón, casi esquina con Alamo, lugar donde varios sujetos aprovecharon para ingresar a robar a dos viviendas. 

Los inmuebles son los marcados con los números 3424 y 3425.


De acuerdo a los agraviados, los delincuentes aprovecharon que sus propietarios salieron para ingresar a robar.

En ina de ellas lograron registrar todo el inmueble, causado daños al interior y llevándose un botín aun no cuantificado. 

De la segunda vivienda, solo lograron ingresar, pero al llegar poco después el dueño, los ladrones no pudieron llevarse nada.

Cabe señalar, que con estos dos inmuebles, en las últimas semanas ya han sido robadas todas las viviendas de esta calle, sim excepción alguna. 


El hecho causa no sólo alarma sino extrañesa entre los vecinos, ante la inusual ausencia de los uniformados al momento de los robos.

La situación ha llegado a un extremo tal, que varios vecinos incluso han puesto a la venta sus prioridades, pues prefieren marcharse antes de volver a ser víctimas de la delincuencia. 

Deja un comentario