Rescatan fuerzas policiales a 3 migrantes y aprehenden a 3 de sus captores en Minatitlán

 

Redacción /IIS

Como resultado de las acciones de prevención del delito enmarcadas en el Operativo Blindaje Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a tres personas de nacionalidad extranjera que iban privadas de su libertad a bordo de un vehículo, además de capturar a tres sujetos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando policías estatales, al circular sobre la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, cerca de la congregación Carrizal, observaron que en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Scort, color gris, unas personas gritaron para solicitar auxilio.
De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución, logrando detener la marcha del automóvil metros más adelante. Una vez asegurada la unidad, los oficiales liberaron a dos hombres y a una mujer, originarios de Honduras, quienes manifestaron estar privados de su libertad por tres individuos de 30, 18 y 26 años de edad.
Ante los señalamientos en su contra, los tres detenidos, con residencia en Coatzacoalcos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley. En las acciones participaron la Fuerza Civil y las policías Estatal y Naval.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: