Actualidad de Impacto

Un herido dejó una balacera que se registró al poniente de la ciudad 

Juan Carlos Moreno/IIS 

Un hombre gravemente herido fue el saldo que dejó un tiroteo sobre la Avenida Universidad frente a un conocido centro comercial. 

Según los primeros reportes policiacos, la persecución inició en la colonia Puerto Esmeralda entre dos vehículos; una camioneta blanca tipo Jeep y un carro Yaris del mismo color. 
El exceso de velocidad provocó que chocarán entre ellos quedándose en el camellón central de la Avenida Universidad frente a la plaza comercial, un hombre habría sido herido de al menos dos impactos de bala ante esta situación, los conductores se bajaron de sus vehículos y se subieron a un taxi ahí llevaron al herido al sanatorio de la farmacia unión de la colonia el Tesoro para después huir con rumbo desconocido. 

Los vehículos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al parecer uno tenía reporte de robo. 
La persona herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital hasta el momento su estado se reporta como delicado. 
Personas que se encontraban en la plaza comercial se asustaron al escuchar las denotaciones, en el suele quedaron varios casquillos percutidos. 

Deja un comentario