Estatal

No participo, ni tengo relación en ninguna empresa: Duarte

Twitter JDO

Luego de que el periódico Reforma publicara que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa sobre defraudación fiscal que involucra además alrededor de 30 personas y seis empresas por evasión de 30 mil millones de pesos en el último año, el mandatario estatal respondió en su cuenta de Twitter.

En un primer tuit señala: “El único ingreso económico que tengo es mi sueldo, no participo ni tengo relación en ninguna empresa. @Reforma”.

En un segundo Twitter, señala: “Año con año he declarado y publicado como persona física ante el SAT mis declaraciones de ingresos y pagado mis impuestos. @Reforma”.

Agrega en otro tuit: “La nota publicada hoy carece de fundamento alguno, siendo obvio su objetivo de golpeteo mediático. @Reforma”

Y es que de acuerdo a información del diario Reforma que publica este lunes en portada, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos federales de la PGR envió un oficio el 20 de julio a José Luis Steinm vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en el que le solicitaban información sobre la situación patrimonial de 36 personas vinculadas presuntamente con Javier Duarte en operaciones de defraudación fiscal.

Categories: Estatal

Deja un comentario