Actualidad de Impacto

Inició proceso legal contra empresa de bodega siniestrada 

Juan Carlos Moreno/IIS 

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol anunció que ya emprendieron el proceso legal contra la empresa que cambio el giro del permiso de la bodega siniestrada en la Colonia Héroes de Nacozari. 

“Se está instrumentando el procedimiento y entiendo que la Fiscalía al existir heridos está integrando su propio expediente”, Expresó. 

Mencionó que se les hará reconstrucción total a dos viviendas, de las siete que fueron afectadas por el incendio, recalcó que la aseguradora de la empresa se hará responsable de los daños. 
“Estamos apoyando a las familias para que no les falte ningún requisito y puedan reponerles sus enceres y daños que dejó la empresa, la aseguradora se hará cargo de esto”, indicó. 
Agregó que en próximos días harán un peritaje que será solventado por el gobierno municipal para evaluar y estructurar las causas de este incendio. 
Esto lo dio a conocer en el marco del XXI aniversario del Día Nacional de Protección Civil donde recordó la explosión de la Planta Clorados III y la de la bodega de plásticos y solventes, que han dejado heridos y muertos. 

Deja un comentario